El rodaje se llevó acabo en una casona deshabitada ubicada en el antiguo barrio de El Salto, y estuvo bajo la dirección del colectivo de jóvenes videístas, Los Felipes (Felo Fonce, Felipe Sepúlveda y Rodrigo Pérez), quienes han trabajado con artistas como: Lucybell, Los Tetas, Super Nova, Los Bunkers, y Delisse, entre otros.
Las grabaciones se iniciaron a las 8.00 de la mañana del día 9 y finalizaron a las 2.00 a.m del 10 de septiembre.
La temática del video gira en torno al concepto de la re-invención, de re-armarse y seguir adelante, es por eso que durante el video la cantante aparecer remodelando la desolada y triste casa, y haciendo de sus recuerdos y lugares algo bonito y armónico.
Nico dice: "Desde el primer momento en que uno ve el video, su luz y sus colores son lo que más llaman la atención. Siento que transmite muy bien cómo soy yo y cómo me siento en este momento, en el que he regresado a la música.
Esta es la primera vez que trabajo con "Los Felipes" y pienso que hubo una excelente conexión con ellos porque pudieron entender lo que yo quería trasmitir y me propusieron una idea que me gustó mucho, por lo original y por lo que significa para mí el concepto de reinventarse, de surgir de nuevo, y lo que cuesta volver a empezar".
Participaron del clip su banda completa compuesta por: Ra Díaz (Bajo), Juan Carlos Raglianti (Batería), Patricio García (Guitarra) y Alekos (Teclados). También estuvo, Teresita Torres, la ganadora del concurso que se realizó a través del programa CAZAHITS de Radio Hit40, en el que se seleccionó a un fan de Nico para compartir con ella esta experiencia.
En la parte de imagen se trabajó con productos Mac, y con el maquillador Marco De Barros, quien ha trabajado con importantes personalidades del ambiente artístico como Cecilia Bolocco, también con la estilista Marcia Aguilera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario